CLOSE

Conociendo a tu propia marca

Hola y bienvenid@s a este viaje de encuentro con tu marca y tu emprendimiento. En este proceso largo vamos a trabajar varios puntos de tu marca, pero no voy a trabajar sola, va a ser un trabajo en conjunto porque solo vos y nadie más que vos sabe a dónde queres llegar, cómo queres hablar y cuál es la historia que queres contar con tu marca.

En primer lugar voy hablarte de los distintos conceptos que vamos a trabajar y puede que me ponga un poco aburrida, pero es necesario que los conozcamos.

Durante el trabajo vamos a construir tu branding, el cual es la percepción de tu servicio ante tu público, de acuerdo con los ideales de tu marca.

Cuando hablamos de marca, vamos hacer referencia a todos aquellos elementos, a todas esas ideas que dan personalidad a una empresa, un producto o un servicio. Es aquella que te va hacer vivir experiencias que van a quedar en la memoria de tu público como buenas o malas y es lo que te hace al mismo tiempo, que vuelvan a ella.

Al mismo tiempo construiremos la identidad de tu marca, la cual es lo que tu marca propone, el valor que la va diferenciar del resto.

Estos elementos están presentes en todos lados desde el embalaje, en la voz con la que tu marca habla, hasta en el producto expuesto.

Ahora bien, sabiendo un poco que es lo que vamos a desarrollar en este camino, te propongo hacer una pausa y volver al comienzo, analizá en este brief, cada punto y cada característica de tu marca.

Un consejo, cuando lo completes no te frenes, deja que fluya, cuanto más información te des a vos mism@ vas a saber mucho mejor cual es el camino para recorrer con tu marca, vas a saber a donde queres llegar con ella. Que historia queres contar y que magia queres transmitir.

 

Entonces hoy vas a trabajar tres puntos importantes:

  • El partido conceptual, los elementos intangibles que caracterizan a tu marca.
  • El arquetipo de tu publico objetivo.
  • La voz con la que tu marca va a darse a conocer.

 

Si en algún momento te sentís perdid@, charlemos que estoy segura que puedo darte una mano en el camino que queres comenzar. 

Ahora nunca te olvides de esto «Saber que es lo que haces para que lo haces y como lo vas hacer, encamina tu proyecto«

Nos estamos viendo, no te pierdas!!